• Algunas colonias y comunidades donde se entregaron cobijas fuero Potrerillos, Laureles, México, Juárez, Vasco de Quiroga, Santa Fe, Obrera, El Ranchito

La Piedad, Michoacán. 16 de enero de 2023.- Con el principal objetivo de contribuir con las familias piedadenses y ayudar a mitigar las bajas temperaturas que se han estado presentando en el municipio, el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, ha estado visitando algunas colonias para entregar cobijas a quien así lo requiere.

A través del Sistema DIF en la localidad y de su homólogo en el estado se sumaron esfuerzos y la entrega se realiza también con la institución de asistencia social en algunos puntos de la ciudad que ya se tienen identificados como zonas vulnerables.

Es desde la última semana del pasado mes de diciembre que se comenzó con la actividad en colonias como Potrerillos, Laureles, México, Juárez, Vasco de Quiroga, Santa Fe, Obrera, El Ranchito, entre otras, donde se favoreció a más de 700 familias.

A dichas acciones se sumó, fundación Merza quien realizó la donación de 9 mil dotaciones de cereal, así como galletas y algunas cobijas. También el diputado Hugo Anaya Ávila, hizo lo propio para entregar cobijas y sillas de ruedas.

En cada uno de los lugares el Presidente, dijo que este tipo de actividades se hace gracias a la buena voluntad de mucha gente a quienes agradeció y reconoció el esfuerzo que hacen para poder ayudar a quienes menos tienen.

Más sobre entrega de cobijas en La Piedad y otros apoyos…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor