• Más de 734 mil pesos destinados para habilitar el drenaje sanitario de tres calles de la población rural.

La Piedad, Michoacán. 21 de septiembre de 2017.-El Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada, Medina, entregó la obra de instalación de red de drenaje en la comunidad de Los Guajes. Esto fue dado a conocer este jueves por el Gobierno Municipal.

Fueron tres calles como la Juárez, 5 de Mayo y Privada Juárez en las que a través del Fondo III se destinaron recursos mayores a los 734 mil 978 pesos, para instalar tubería corrugada de polietileno de alta densidad de 12 pulgadas de diámetro, siendo más de 710 metros lineales los que ahí se instalaron.

El Alcalde Estrada, se comprometió con los habitantes de Los Guajes para seguir apoyando al desarrollo de la población y dispuso al personal de Obras Públicas para que a la brevedad se hicieran las mediciones pertinentes para que la calle Arroyo Seco sea pavimentada.

Agregó el Presidente que con la suma de esfuerzos entre la sociedad y el gobierno se pueden lograr muchas cosas de beneficio común, a lo que dijo estar dispuesto para seguir colaborando en medida de las posibilidades de la administración que encabeza.

Por su parte el Jefe de Tenencia Los Guajes Rodolfo Alvarado, a nombre de los favorecidos con las acciones ahí realizadas extendió un agradecimiento por las obras que esta administración como ninguna otra ha realizado en beneficio de la comunidad.