• Colocaron mil 861 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico.

La Piedad, Michoacán. 3 de abril de 2019.- “Somos un Gobierno de compromisos que se cumplen, a fin de favorecer las condiciones de vida de nuestros ciudadanos”, así se expresó el alcalde de La Piedad Alex Espinoza, en la inauguración de la calle Coahuila de la colonia México en la que se invirtieron más de 2.7 MDP.

En dicho evento el Presidente reiteró su compromiso para seguir trabajando en la gestión de recursos con el objetivo de mejorar la infraestructura del Municipio, tanto en la zona rural como urbana.
Destacó que muestra del interés que se tiene en el trabajo, se puede apreciar en la pavimentación de varias calles, las cuales desde el año pasado fueron iniciadas sus labores, pero sin el deseo de ser concluidas.

El Alcalde dijo que hoy en varios puntos de la ciudad se ha terminado los trabajos de pavimentación y en otros se han comenzado rehabilitaciones importes, como es el caso del tramo frente a La Placa donde se invierten más de 5.2 MDP para mejorar en pavimento hidráulico más de 2 mil 511 metros cuadros.

Informó también que en este mismo sentido se han obtenido recursos superiores a los 2.5 MDP para reasfaltar un tramo de 4 mil 237 metros cuadrados del bulevar “Adolfo López Mateos” que comprende desde la calle Cavadas hasta la Zaragoza.

Mejorar la infraestructura es uno de los rubros importantes que ayudarán al desarrollo del tejido social de nuestro Municipio, por lo que el primer edil dijo seguirá tocando puertas en las diferentes instancias de gobierno Federal y Estatal.

Es de destacar que en la calle Coahuila se mejoraron más de mil 861 metros cuadrados de pavimento, se instalaron 204 metros lineales de tubería para drenaje, 26 piezas de tubo corrugado para descargas domiciliarias, pozos de visita, 353 metros lineales de guarniciones, más de 427 metros lineales de tubería para la red de agua potable, se habilitaron banquetas, rampas para discapacitados, así como luminarias de tipo led y balizamiento de la vialidad.