• Inauguran pavimentación de la segunda etapa de la calle Miguel Hidalgo.
  • Más de 5.5 millones en las dos etapas de esta vialidad

Pénjamo, Guanajuato. 18 de enero de 2018.-Autoridades municipales de Pénjamo y habitantes de la comunidad Cerritos Blancos inauguraron la pavimentación de la segunda etapa de la calle Miguel Hidalgo en esta localidad. Según el gobierno local esta obra que se suma a las más de 50 que ejecutan actualmente en territorio penjamense.

En esta obra se invirtieron más de 2 millones 175 mil pesos y que beneficiará a las familias de Cerritos Blancos así como de localidades vecinas que transitan por esta vialidad. Las autoridades dicen que las familias mejoran cada vez más su entorno e imagen, esto gracias a la urbanización.

Con esta acción aunada a de la primera etapa de la calle, (acceso a la UMAPS) de la comunidad, se invirtieron más de 5.5 millones de pesos, beneficiando a habitantes de 11 comunidades que acuden diariamente a este Centro de Salud.

La obra en Cerritos Blancos consta de la pavimentación de 220 metros lineales a base de concreto hidráulico, la colocación de nuevas líneas de conducción de agua potable y el servicio de drenaje sanitario en 35 domicilios a la calle.

Esta información la dio a conocer este jueves el Gobierno Municipal de Pénjamo. Fue a través de un comunicado de prensa que la hizo llegar a los medios locales y regionales.