• El Gobernador de Michoacán y el director del centro SCT en el estado entregaron la obra de 42 y medio kilómetros de longitud y $60 millones de pesos de inversión.

Zamora, Michoacán, 7 de enero del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el director general del Centro SCT Michoacán, Enrique Sydney Caraveo Acosta, inauguraron esta tarde la rehabilitación del tramo carretero Zamora-Vista Hermosa.

Dichos trabajos representaron una inversión de 60 millones 81 mil 547 pesos para renivelar y bachear a profundidad la carpeta asfáltica constituida por 42.5 kilómetros de longitud.

Entre las acciones que comprometió el mandatario estatal está el coordinar con la federación un plan carretero para el mejoramiento de las vialidades en Michoacán, lo que permitirá reactivar la economía, generar empleos y reforzar la seguridad para las y los ciudadanos.

Anuncia Bedolla 220 mdp para carreteras y obra educativa en Lerma-Chapala

Antes de eso, el gobernador Ramírez Bedolla encabezó la reunión por el desarrollo de la región Lerma- Chapala en la que participaron funcionarios estatales y alcaldes de la zona.

El mandatario anunció que para esta región se destinarán $220.5 millones de pesos de los cuales, $145.8 millones serán para caminos de conservación de carreteras, $41.5 millones para 24 obras por cooperación con los municipios y $33.2 millones para infraestructura educativa.

Ramírez Bedolla reafirmó el interés de fortalecer a los municipios y en ese sentido, destacó que todo lo que se recaude a través de los impuestos estatales y el reemplacamiento irá “de vuelta” a las y los michoacanos.

“Tenemos que regresar a la gente lo que recaudemos”, enfatizó tras señalar que continuarán este tipo de reuniones en las distintas regiones de la entidad con el ánimo de presentar, recibir, evaluar y tener resultado en cada uno de los proyectos estatales y municipales.

MÁS SOBRE OBRAS EN VISTA HERMOSA Y CARRETERAS

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor