• Samuel Hidalgo apoya con más recursos y programas al campo

La Piedad, Michoacán. 7 de julio de 2022.– El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Fomento Agropecuario hizo entrega de créditos de financiamientos a 10 productores agrícolas originarios del municipio.

Por su parte, el presidente municipal Samuel Hidalgo, comentó que uno de los objetivos de su gobierno es hacer crecer el campo a través de estos recursos y programas que se han entregado desde el inicio de su administración.  

A su vez, Heriberto López Ramírez titular de la Dirección de Fomento Agropecuario comentó que el total del financiamiento otorgado fue 910 mil pesos, a su vez, mencionó que estos apoyos ayudarán a la siembra de granos básicos que corresponde al maíz y sorgo.

Por último, el funcionario invito a la ciudadanía a estar pendientes de los programas que se tienen el favor de campo a través de la dirección ubicada en Mariano Jiménez #115 o bien, comunicándose al 352 522 71 30.

MÁS SOBRE FINANCIAMIENTOS Y OTROS APOYOS EN LA PIEDAD…

Entregan 212 termosolares a familias de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor