• Son 48 luminarias tipo LED las que ya funcionan en ambas comunidades piedadenses

La Piedad, Michoacán. 24 de diciembre de 2021.- El Presidente Municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, acudió en gira de trabajo a las comunidades de San Joaquín y San Cristóbal. Ahí, el alcalde entregó a las localidades las luminarias de tipo led para el alumbrado público de sus calles.

Hidalgo Gallardo señaló que los trabajos han avanzado y que la meta en este proyecto es poder mejorar la iluminación de las calles del municipio. Al mismo tiempo que se ofrece a los transeúntes mayor seguridad cuando caminan por ellas.

Se instalaron 48 nuevas luminarias entre ambas comunidades, todas ellas con tecnología LED de 70 Watts, las cuales, de acuerdo a la información del director de Servicios Públicos Ramón Romero Ramírez, se estará teniendo un ahorro del 30 por ciento en la energía.

El Primer Edil de La Piedad reconoció que en la ciudad algunas calles necesitan del mantenimiento correctivo, acciones dijo que poco a poco se realizan, pues destacó que se procura atender todos los servicios solicitados por la ciudadanía lo más pronto posible.

Samuel Hidalgo pidió a lo población ser pacientes con los reportes de alumbrado que se hacen a la Dirección de Servicios Públicos, pues destacó que cada día el personal del área de Alumbrado, sale a diferentes puntos del municipio a realizar las maniobras pertinentes.

El Presidente de La Piedad invitó a la población a cuidar el alumbrado y en caso de ver que alguien esté dañándolo o sustrayendo el cable, debe reportarlo de manera inmediata al 911 pues subrayó que se trata del daño al patrimonio de los propios ciudadanos. 

MÁS SOBRE LUMINARIAS EN LA PIEDAD Y LAS COMUNIDADES…

Realiza DIF La Piedad primera entrega de programa “Madres Jefas de Familia”

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor