• Gracias a gestiones, personas y organizaciones generosas como “Juguetón” se pudo lograr esto: Samuel Hidalgo Gallardo

La Piedad, Michoacán. 6 de enero de 2022.- Con la intención de entregar un obsequio a las niñas y niños del municipio por el Día de Reyes, el presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, como primer punto, visitó el Hospital General de la ciudad para dar un pequeño presente por este día de festividad.

Mediante la caravana, “Regalando Sonrisas”, el Primer Edil de La Piedad acompañado de su esposa Margarita Montes, presidenta del Sistema DIF programaron una agenda de actividades para entregar más de 4 mil juguetes en varias partes del municipio.

En su mensaje, el munícipe Hidalgo Gallardo resaltó que gracias al trabajo de gestión nuevamente se tuvo la colaboración y donación de juguetes por parte del “Juguetón”, el cual desde el 2014 no tenía participación en la actividad y en esta administración nuevamente se logró que sumara esfuerzos con 500 juguetes.

También enfatizó el Alcalde de La Piedad que los juguetes desde este jueves 6 y hasta el sábado 8 se estarán entregando en comunidades, colonias y espacios que ya han sido programados previamente por las autoridades del Sistema DIF.

Un punto que destacó el titular del Ayuntamiento y el Gobierno Municipal es que para esta ocasión se decidió hacer la entrega de esta manera a fin de evitar que los padres de familia y sus niños se trasladaran al centro y gastaran en pasajes para llegar el lugar por sus juguetes.

Samuel Hidalgo también dio a conocer que el viernes 7 de enero a partir de las 10:30 se visitará la localidad y tenencia de Los Guajes, enseguida se trasladará a Zaragoza y posteriormente en la plaza de Río Grande. Para el sábado 8 de enero a las 6:30 de la tarde la entrega se hará en el Infonavit de Ciudad del Sol.

MÁS SOBRE DÍA DE REYES Y JUGUETES EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor