• Se reparó el techo por filtraciones de agua en época de lluvias

La Piedad, Michoacán. 18 de enero de 2022.- Después de ser rehabilitada la biblioteca “José Hernández Moreno”, hoy el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, hizo la entrega oficial de los trabajos concluidos en ese espacio dedicado a la conservación de acervo cultural en favor del conocimiento de los ciudadanos.

Las acciones consistieron en la reparación del techo de toda la biblioteca ya que, en la pasada temporada de lluvias, hubo filtraciones de agua que pusieron en riesgo el acervo cultural que ahí está para la disposición de la consulta de estudiantes y público en general.

El Presidente comentó que era importante la reparación del lugar ya que este es un espacio para el sano esparcimiento, en el que se promueve e impulsan también cursos y talleres en favor de la educación de niños y jóvenes de la ciudad.

Agregó el Edil que a pesar de la basta tecnología con la que hoy en día se cuenta, estos lugares están en la mejor disposición de conservar y facilitar para su consulta los diferentes títulos que albergan sus instalaciones.

Por lo que, en este sentido, hizo una invitación a la población estudiantil y público en general para que acudan a estos lugares y conozcan algunos de los tantos libros y diferentes géneros literarios que pueden solicitar para ampliar su conocimiento.

Al mismo tiempo reafirmó el compromiso de la administración a su cargo para darle seguimiento puntual a los trabajos de gestión que se hacen ante las autoridades estatales para así poder mejorar más espacios educativos en la ciudad.

MÁS SOBRE LA OBRA EN LA BIBLIOTECA “JOSÉ HERNÁNDEZ” DE LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor