•  Este viernes se llevó a cabo la tercera entrega de equipamientos a negocios de ese municipio

Yurécuaro, Michoacán. 2 de octubre de 2020.- A Andrea Alcalá, propietaria de una estética en el municipio de Yurécuaro, la capacitación y consultoría que recibió por parte del programa Vende Más, le ha hecho recapacitar en que los negocios deben trabajar de otra forma.

Contenta por haber recibido este viernes un equipo de punto de venta, que le ayudará a brindar un mejor servicio a su clientela y, sobre todo, a llevar un mejor control de sus finanzas, la empresaria agradeció que a través de este programa operado por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Michoacán, el Ayuntamiento de Yurécuaro y el gobierno federal, se le den herramientas para fortalecer su pequeña empresa.

Ella, al igual que otros 19 propietarios de negocios recibieron equipamiento productivo de Vende Más; en el presente año, en tres diferentes entregas, 60 micronegocios de Yurécuaro han sido apoyados de manera integral con capacitación, consultoría, remozamiento del espacio físico y con el equipamiento que necesitaban.

En el marco del Quinto Informe de Gobierno, el Gobierno de Michoacán benefició a más de 3 mil negocios de 99 municipios con el programa Vende Más.

Las unidades comerciales apoyadas son talleres mecánicos, tiendas de abarrotes, papelerías, estéticas, panaderías, tiendas de ropa, y varios giros más; el 55 por ciento de esos negocios son dirigidos por mujeres.

La inversión en conjunto con federación y municipios ha sido de 54 millones de pesos.

MÁS NOTICIAS EN BRUNOTICIAS

Tren quita a la CNTE de las vías en Yurécuaro