• “Cerca de Ti” y “Para tu Hogar” orientados a la dignificación de hogares

La Piedad, Michoacán. 5 de julio de 2022.-Con el propósito de favorecer en la economía y dignificar la vivienda de los ciudadanos, el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Desarrollo Social y en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, hicieron entrega de 212 termosolares a familias piedadenses, esto gracias a los programas “Cerca de Ti” y “Para tu Hogar”.

El susidio que se otorgó fue de más del 40 por ciento, lo que representa un ahorro significativo en el costo de adquisición por cada uno de los termosolares, además de la reducción en el consumo de gas L.P. que tendrán en sus hogares.

José Luis López Torres titular de la Dirección de Desarrollo Social, exhortó a la población a sumarse a este beneficio, ya sea acercándose a la dependencia mencionada ubicada en Mariano Jiménez #115, colonia Centro o bien llamando al 352 522 71 30 extensión 1.  

MÁS SOBRE APOYOS, TERMOSOLARES Y SUBSIDIOS EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor