• El DIF tiene un gabinete auditivo permanente para atender a la población.

La Piedad, Michoacán. 5 de noviembre de 2018.-Este lunes 13 personas de La Piedad se beneficiaron con la entrega de aparatos auditivos gracias a las gestiones realizadas con la oficina de enlace del DIF Estatal.

La presidenta del DIF Municipal, Liliana Flores Castro, comentó es importante dar resultados a la gente, ya que es la única manera que las personas confíen en el gobierno y así trabajar juntos para brindarles mejores oportunidades, principalmente a las personas más vulnerables.

Añadió, que estos auxiliares fueron totalmente gratuitos y entregados en el municipio de Tanhuato, lugar sede para que los beneficiados fueran revisados por especialistas y quienes les adaptaron sus aparatos.

“Estas campañas se seguirán llevado junto con otras que se harán en el mes de diciembre con la colaboración del DIF estatal, con el objetivo de seguir cambiado la vida de personas que por diversas cuestiones tienen pérdida auditiva o son débiles visuales”, señaló Liliana Flores.

Flores Castro, finalizó invitando a las personas que acudan al DIF de La Piedad en donde se encuentra el gabinete auditivo de manera permanente, atendiendo de lunes a viernes en un horario de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde o bien pueden comunicarse al número 522 01 22 para previa cita.

Gracias a las gestiones con la oficina de enlace del DIF estatal, hoy 13 personas de La Piedad se benefician con la adaptación de aparatos auditivos totalmente gratuitos.