• La obra de re-asfaltado de la calle Francisco Villa en La Piedad se realizó con recursos por $2 MDP provenientes de CAPUFE

La Piedad, Michoacán. 29 de diciembre de 2020.- Este martes, el Gobierno Municipal de La Piedad entregó formalmente el asfaltado de la avenida Francisco Villa en la cabecera urbana. De acuerdo con información oficial esta obra “mejorará definitivamente las condiciones de vida de habitantes de las Colonias Lázaro Cardenas, CROC, Primero de Mayo y Francisco Villa”.

Un breve comunicado difundido por el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila señala “pese a la complicada situación financiera del país y la entidad, seguimos cumpliendo nuestra palabra y los compromisos con la población, prueba de ello es que, en la recta final del año continuamos trabajando sin descanso”.

El tramo que fe reparado en su totalidad abarca desde el crucero con el boulevard Lázaro Cárdenas hasta el Libramiento Martí-Mercado. Esta es una gestión del alcalde donde se destinaron recursos provenientes de Caminos y Puentes Federales similares y conexos.

En un comunicado anterior, el arquitecto Aurelio Melchor Pimentel, director de Obras Públicas del Gobierno Municipal de La Piedad informó que la inversión que se tiene autorizada para la obra es superior a los $2 millones de pesos, mismo que fue autorizado por los integrantes del Ayuntamiento.

En el banderazo de entrega de la obra en la vialidad Francisco Villa estuvo presente el Primer Edil de La Piedad, Alejandro Espinoza; así como integrantes del Ayuntamiento y del Gobierno Municipal Piedadense quienes acompañaron a vecinos de las colonias aledañas y beneficiarios de este re asfaltado.

Francisco Villa entrega 2

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA OBRA EN LA CALLE FRANCISCO VILLA DE LA PIEDAD

Por obras cierra calle Francisco Villa en La Piedad