• $6.42 millones de pesos de inversión en ambas avenidas con fondos municipales y de SEDATU.

Yurécuaro, Michoacán 5 mayo 2017.-El Gobierno Municipal de Yurécuaro reportó a través de un comunicado la entrega de dos obras. Estas son las pavimentaciones de las calles Pedro Moreno y Las Américas. El Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, realizó la inauguración.

En la pavimentación de la calle Pedro Moreno se invirtieron $3 millones 205  mil 750 pesos. En la calle Las Américas se erogó un presupuesto de $3 millones 240 mil 962 pesos. Ambas obras tuvieron una aportación de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano del 50 por ciento y una inversión Municipal del 50 por ciento restante.

En la calle Las Américas se colocaron 2229.30 metros cuadrados de loza de concreto hidráulico, línea de agua potable de 3 pulgadas, línea de drenaje sanitario de 12 pulgadas, loza de banquetas de 10 cm de grosor, 10 rampas para minusválidos, 4 postes cónicos para luminarias con luz Led.

Mientras que en la calle Pedro Moreno se colocaron 2180 metros cuadrados de loza de concreto hidráulico,  línea de agua potable de 3 y 4 pulgadas, línea de tubería de drenaje de 12 pulgadas y 674 metros cuadrados de loza para banquetas de 10 cm de grosor, 8 rampas para minusválidos y 4 postes cónicos para luminarias con luz Led.

Con estas pavimentaciones, un total aproximado de 80 familias se vieron beneficiados de manera directa e indirectamente 4 mil yurecuarenses, ya que estas calles pertenecientes a la colonia Primero de Mayo, son de las vías de comunicación más transitadas de la zona.