• Se renovó el apoyo a más de 2 mil 300 estudiantes y  hay mil 549 nuevos becarios.
  • El lunes 23 sólo se efectuarán las credenciales, los pagos comenzarán a realizar el martes 24 de noviembre.

El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la dirección de Educación dio a conocer a través de un comunicado de prensa que el lunes 23  de noviembre a partir de las 09:00 de la mañana se comenzará hacer la entrega de las nuevas credenciales que los acreditan como becarios. La entrega se efectuará en la zona de portales del Palacio Municipal.

De acuerdo a lo dado a conocer por el titular de Educación, Marco Antonio, Rodríguez Macías, se realizaron 2 mil 320 renovaciones de becas en los cuatro niveles educativos en los que se ofrecen los subsidios, aunado a esta cifra están las mil 549 corresponden a becarios de nuevo ingreso, lo que da un total de 3 mil 869 niños, adolescentes y jóvenes que reciben un estímulo por su dedicación y buenos resultados en el estudio.

El lunes sólo se realizará la entrega de credenciales.

El lunes sólo se realizará la entrega de credenciales.

El funcionario señaló que para el lunes solo se realizará la entrega de la nueva tarjeta que avala a los beneficiados como becarios y que el martes 24 comenzarán los pagos correspondientes al bimestre septiembre-octubre, con las primarias de la zona urbana del municipio. Posteriormente se continuará el pago a los alumnos de las instituciones de la ciudad.

Agregó que la entrega de las credenciales se realizará hasta las 13:00 horas, pero en caso de que no puedan asistir el día programado al centro de la ciudad los favorecidos podrán acudir a las propias oficinas de Educación en Matamoros # 39 para solicitar el tarjetón.

El martes inician los pagos a los becarios.

El martes inician los pagos a los becarios.

Rodríguez Macías señaló “Solicitamos a todos los que son favorecidos con el subsidio municipal a que estén pendientes del día que les toca su pago, para que lo hagan de manera adecuada y puedan obtener su beneficio, los apoyos del bimestre noviembre-diciembre serán en el mes de enero ”.