• Se instalaron 419 metros lineales de drenaje y 28 tomas domiciliarias de agua potable con una inversión de casi $600 mil pesos.

La Piedad, Michoacán. 5 de marzo de 2019.- El presidente municipal de La Piedad, Alex Espinoza, inauguró la obra de drenaje en la comunidad de Los Guajes, misma que mejorarán los servicios básicos para sus habitantes.

La obra se realizó en la calle Vargas, en el tramo que comprende entre las calles Hidalgo y privada Juárez, con una inversión de $596 mil 439 pesos.

A decir de nuestro Presidente, esta obra había sido esperada por varios años por los habitantes de esta calle, por lo que hoy se vuelve una realidad gracias a las acciones de este Gobierno.

“Somos un Gobierno que siempre ha pensado en ustedes. Nosotros venimos a cumplirles, porque primero son sus familias y queremos que ustedes tengan las mejores condiciones para vivir”, afirmó.

También el primer edil hizo el compromiso para este año concretar otra obra de drenaje en la comunidad, así como otras de electrificación. Afirmó que es prioridad detonar más desarrollo para Los Guajes.

De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas, se intervinieron 419 metros lineales de drenaje, así como en la instalación de 28 tomas domiciliarias.

Luego de inaugurada la obra, el presidente municipal Alex Espinoza, visitó la escuela Constitución de 1857, donde fue testigo de la donación de 20 butacas del Colegio Juana de Asbaje.