• Pide Alcalde continuar con actividades en favor de la ciudadanía

La Piedad, Michoacán. 30 de julio de 20202.- Trabajadores de las áreas de Ecología, Deportes, Obras y Servicios Públicos recibieron diversas herramientas y uniformes que sirven para facilitar el trabajo que realizan en favor de la población.

Carretillas, palas, rastrillos, tijeras podadoras, guantes, gogles de seguridad, barras, botas de hule, machetes, azadones y uniformes especiales para el personal de alumbrado público, formaron parte del paquete de herramientas entregadas en el Centro Cultural Piedadense.

En el acto de entrega que encabezó el Presidente Municipal de La Piedad, Alex Espinoza, el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales (SEM), Ricardo García, resaltó el trabajo y la coordinación que se tiene con el Gobierno Municipal. Motivo por el cual, reconoció el buen manejo de las finanzas para beneficio de los trabajadores.

Destacó que el personal sindicalizado es institucional y cumple con lo que les corresponde hacer e hizo un llamado a directores y empleados para trabajar en pro de los ciudadanos.

En su intervención nuestro alcalde Alex Espinoza, destacó se ha privilegiado, ante todo, el salario de los trabajadores que son quienes laboran desde muy temprano para mantener las calles limpias, arroyos desazolvados y demás.

Indicó que seguirá siendo responsable en el manejo del dinero e hizo un llamado a empleados municipales a valorar su trabajo y seguir realizando sus actividades en pro de la ciudadanía.

En el acto estuvieron también presentes el oficial mayor, Adrián Jiménez Guth; Ramón Navarro Méndez integrante del sindicato; Mario Sevilla, secretario del gremio; así como directores de Servicios Públicos, Ecología y el subdirector de Deportes.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

48 toneladas de cacharros son recolectadas en La Piedad