• Terminará el año 2021 con una inversión en obra por casi $34 millones de pesos

La Piedad, Michoacán. 28 de octubre de 2021.-La calle Mariano Silva y Aceves de la zona centro de la ciudad ha sido inaugurada y abierta a la circulación vial. Después de más de 30 días de trabajo, hoy queda lista para el beneficio de la población en general, Así lo dijo el presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo.

La obra en la calle Mariano Silva y Aceves forma parte de la tercera etapa del paquete de obras que conforman las calles Corregidora, Matamoros y Juárez en la que se contempla principalmente la rehabilitación de la red de agua y alcantarillado, así como el pavimento hidráulico. Obras que se hacen con la participación de la CONAGUA.

El Alcalde Hidalgo Gallardo comentó que esta rehabilitación es parte de las aproximadamente 18 obras con las que desde septiembre se concluirá el año y las cuales representan una inversión cercana a los casi 34 millones de pesos, destinados en comunidades y la zona urbana de la ciudad.

Por otra parte, el Primer Edil de La Piedad puntualizó que se tienen previstas obras en Ciudad del Sol como una cancha de usos múltiples, así como la habilitación de un pozo profundo a lo que se le suman otras obras de infraestructura como la calle Pedro Aceves, Tacámbaro, Arroyo Delgado y caminos de acceso a comunidades como en Cujuarato, entre otras.

Para finalizar, el titular del Ayuntamiento Piedadense remarcó que continuará con el trabajo de gestión ante las diferentes instancias de Gobierno para seguir favoreciendo a la población de colonias y comunidades del municipio.

Más sobre la calle Mariano Silva y Aceves y otras obras…

Arrancan obras en calle Pedro Aceves y camino a Cujuarato de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.