• La obra de pavimentación en Ejido Los Moreno se realizó con recursos federales del programa Fondo III

La Piedad, Michoacán. 4 de febrero de 2021.- Habitantes de la colonia Ejido Los Moreno, cuentan con una vialidad recién pavimentada, se trata de la calle Manzana, entre el tramo de las calles Durazno a Cereza.

La inauguración del tramo se llevó a cabo este miércoles por la noche y estuvo encabezada por el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila; el director de Desarrollo Social, César Oceguera; la síndico Esther Naranjo, entre otros funcionarios y vecinos.

La obra en cuestión, se llevó a cabo a través del programa federal Fondo III e incluyó la reparación completa de servicios básicos como agua y drenaje sanitario, así como la pavimentación con concreto hidráulico de esta avenida, que vendrá a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del lugar.

Obra Ejido Los Moreno La Piedad

El costo de inversión aplicado en esta calle fue de 2 millones 65 mil 742 pesos, ya que el tramo reparado fue desde la calle Durazno a Cereza.

Durante el acto inaugural, Alejandro Espinoza se dirigió a los habitantes para asegurar que el compromiso pactado con ellos en una de sus visitas al lugar, había sido cumplido; por tanto, pidió a los vecinos mantener en buen estado la calle y sobre todo limpia.

El Alcalde de La Piedad, reconoció que las necesidades de esta y otras colonias son muchas, de tal forma que ofreció continuar gestionando recursos antes las instancias estatales y federales para realizar más obras que garanticen una mejor calidad de vida para todos los piedadenses.

También, el Primer Edil Piedadense, señaló que se gestionará recurso para continuar con el programa de Sustitución Integral de Luminarias en la colonia Ejido Los Moreno, por lo que antes de culminar este Gobierno quedará cumplido este proyecto.

MÁS INFORMACIÓN DE OBRA EN LA PIEDAD 

Colocan concreto en obra de calzada de los Indios en La Piedad