• Es el segundo tramo de la calle Matamoros en el que se rehabilita pavimento, líneas de drenaje, agua potable y banquetas
  • Cabe destacar que aunque no estaba contemplado en el proyecto se renovará el alumbrado público como petición de los vecinos .

La Piedad, Michoacán. 5 de enero de 2022- El Presidente Municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, inauguró este jueves la obra de la calle Matamoros, abriendo la circulación vial en el tramo rehabilitado entre las calles Arteaga y Brasil.

El alcalde estuvo acompañado por el Director de SAPAS, el Ing. Jorge Rubio Olivares, así como miembros del H. Ayuntamiento para dar inicio a la inauguración de la calle Matamoros.

Ahí mismo nuestro Alcalde comentó que su compromiso de trabajo se refrenda hasta el último día de su administración en beneficio de la población de La Piedad, con acciones que dignifican los espacios para ofrecer una vida mejor a los ciudadanos.

Destacó también que la inversión de esta obra fue de $5 millones 957 mil pesos, con aportación del gobierno Federal del 50 por ciento y el gobierno Municipal 50 por ciento, con la participación de SAPAS.

Cabe destacar que aunque no estaba contemplado en el proyecto se renovará el alumbrado público como petición de los vecinos al alcalde Samuel Hidalgo y a la Dirección de Desarrollo Social, detalló el titular, Luis López Torres.

Es importante subrayar que las acciones de rehabilitación que se han realizado en varias calles de la zona centro se hicieron con el objetivo principal de mejorar los servicios básicos como el abastecimiento del agua y la habilitación del drenaje, mismos que ya contaban con más de 60 años de antigüedad y que es gracias a la aportación del pago del servicio por parte de los usuarios que se puedan realizar estas obras.

El Director de SAPAS, Jorge Rubio comento que es importante que la gente comprenda la importancia de realizar el pago del servicio, ya que es gracias al dinero que ingresa al organismo que se realizan obras en beneficio de la población y con el apoyo de la gente seguiremos gestionando más obras para garantizar un servicio de calidad en la ciudad.

MÁS SOBRE LA CALLE MATAMOROS Y OBRAS EN LA PIEDAD…

Entregan pavimentación de calle Matamoros en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor