• Comunicado del Gobierno Municipal de Yurécuaro

Yurécuaro, Michoacán. 28 de junio 2022.- Este martes fue el día marcado para que los comerciantes y vecinos del mercado tradicional “Las 4 Esquinas” vieran cumplido un sueño por el que habían trabajado 24 años. En palabras de los mismos comerciantes, cada campaña y cada administración se hacía la solicitud para la rehabilitación de esta emblemática zona para el comercio local y en general para el pueblo de Yurécuaro, de la misma forma, recibían siempre la promesa de que ahora sí se iba a llevar a cabo, pero fue hasta que la presente administración encabezada por Moisés Navarro hizo honor a su palabra que la obra se hizo realidad.

“Desde hace 4 años siempre nos han recibido y honrado con su atención, en el 2018 no se cumplió el objetivo de encabezar las preferencias electorales para gobernar Yurécuaro, el año pasado me volvieron a recibir e hice este compromiso con ustedes porque ya era justo que los escucharan y que les cumplieran; esta rehabilitación es en beneficio de todo el municipio, se trata de una zona de alta concurrencia y que además genera un alto volumen de ingresos en muchos hogares yurecuarenses.” Declaró el alcalde en su intervención.

4 esquinas Yurécuaro

Por su parte varios locatarios tomaron la palabra para agradecer a Moy, como afectivamente llaman a su presidente, por cumplir su palabra y demostrar que se pueden hacer las cosas bien. Además de que la obra presenta una mejora en la percepción visual de la zona, se trata de un proyecto bien planeado y ejecutado en excelencia que incluyó: red de agua potable nueva, red de drenaje nueva, alumbrado de tecnología led, ampliación de banquetas, pavimentación y remozamiento de fachadas. Esto con la participación de recurso federal y la designación unánime del cabildo.

“Recuerden que las campañas quedaron atrás, en este momento somos un Gobierno para todas y todos, soy presidente para todos, hay un cuerpo de regidores para todos y así cada área de esta administración está al servicio de las y los yurecuarenses; estamos construyendo y lo estamos haciendo juntos, como debe de ser.” Culminó Moisés Navarro.

MÁS SOBRE EL MERCADO LAS 4 ESQUINAS Y OTROS TEMAS DE YURÉCUARO…

Inicia certificación de Centros de Salud en Yurécuaro y Monteleón

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor