• Drenaje Sanitario, línea de agua potable, pavimentación y colocación de señaléticas
  • “Con estás 2 obras nuevas, poco a poco, vamos cambiando nuestro municipio”: Samuel Hidalgo

La Piedad, Michoacán. 11 de agosto de 2022.- El Gobierno Municipal de La Piedad, continúa en el trabajo constante de la rehabilitación y construcción de calles desatendidas por años, es así como el presidente municipal Samuel Hidalgo, inauguró la calle Saturno ubicada en la colonia Tres Estrellas y la Avenida Aquiles, que es la entada principal al Fraccionamiento Delta.

“Construimos obras para que sus accesos sean seguros, vamos poco a poco, pero con las ganas de seguir cambiando nuestro municipio”; comentó el edil a los vecinos de las calles inauguradas, quien mencionaron lo mucho que mejorará su vialidad gracias a estas mejoras.

Dentro de los trabajos realizados en la calle Saturno, ubicada entre la calle luna y la calle sol en la colonia Tres Estrellas, constaron en la construcción de drenaje sanitario y línea de agua potable, así como su pavimentación.

 Mientras que, en el Fraccionamiento Delta, en la Avenida Aquiles entre la Prolongación Ramón Corona y la calle Júpiter, se realizó un reasfalto en carpeta asfáltica de 5 cm de espesor en 1,250 metros cuadrados, además de la instalación de diferentes señaléticas para la correcta circulación vial.

MÁS SOBRE OBRAS EN LA PIEDAD Y OTROS APOYOS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor