• Alcalde da a conocer que se iniciarán cuatro obras más por cerca de $16 MDP

La Piedad, Michoacán. 31 de agosto de 2021.-Autoridades estatales representadas por la titular de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CONAGUA) Angélica Pérez Gómez y el Diputado Federal, Feliciano Flores Anguiano, así como vecinos de la calle Matamoros, acompañaron al presidente municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, para abrir a la circulación vehicular el tramo reparado de esa vialidad.

En su intervención el Alcalde Espinoza agradeció la colaboración del gobernador Silvano Aureoles Conejo, por los más de $600 millones de pesos, que se etiquetaron para el municipio en esta administración, los cuales se destinaron a diferentes rubros para mejorar la calidad de vida de los piedadenses.

De igual manera reconoció el trabajo en equipo que se pudo realizar con el apoyo del Diputado Federal, Feliciano Flores, y así lograr gestionar $45 millones de pesos, para diversas obras de mejoramiento en materia del servicio abastecedor del agua.

Ahí mismo, el Primer Edil Piedadense comentó que su compromiso de trabajo se refrenda hasta el último día de su administración y dio a conocer que gracias a las sinergias se encuentran en proceso de licitación cuatro obras más en el tema de infraestructura hídrica y las cuales representan cerca de $16 millones de pesos.

Destacó también que la actual administración logro invertir más de $700 millones de pesos, en materia de infraestructura y otros rubros en la zona rural y urbana de todo el municipio. Acciones que representan 11 veces más del recurso que el gobierno antecesor y con lo que se dignificaron espacios para ofrecer una vida mejor a los ciudadanos.

Cabe subrayar que las acciones de rehabilitación que se han realizado en varias calles de la zona centro, entre ellas la calle Matamoros, se efectuaron con el objetivo principal de mejorar los servicios básicos como el abastecimiento del agua y la habilitación del drenaje, mismos que ya contaban con más de 60 años de antigüedad. 

Respecto de la calle Ocampo se mencionó que será a mediados del mes de septiembre que se abra la circulación vial ya que se espera el tiempo adecuado del fraguado de las losas de pavimento y así se mejore la movilidad vial en el primer cuadro de la ciudad.

Más sobre pavimentación de la calle Matamoros y obras en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Calle Matamoros.