• Más de un millón de pesos fueron invertidos en esta calle a través del programa FAEISPUM.

La Piedad, Michoacán. 1 de febrero de 2019.- El Presidente Municipal de La Piedad, Alex Espinoza, inauguró la pavimentación de la calle Vicente Silva en Las Colonias, en donde acudió acompañado de funcionarios de su Gobierno y en donde reafirmó a los vecinos que el cambio va en serio y que su objetivo principal, es trabajar para mejorar las condiciones de vida de los piedadenses.

Se pavimentaron más de 757 metros cuadrados, que incluyó el suministro y colocación de la tubería para el sistema de drenaje sanitario, la instalación de seis descargas domiciliarias, así como la instalación hidráulica, con una inversión de un millón 115 mil 127 pesos que fueron obtenidos del programa estatal Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM).

La pavimentación con concreto hidráulico de la calle Vicente Silva fue en el tramo que comprende entre Arteaga y Tomás Penilla en Las Colonias.

Con esta obra, familias que viven en esta colonia se verán beneficiados y con ello, también nuestro Alcalde cumple con uno de sus principales compromisos con la sociedad.

A la inauguración acudió acompañado del secretario del Ayuntamiento, Samuel Hidalgo Gallardo, así como las regidoras Carmen López Alvarado y Gloria Rizo Garnica; el subdirector de Obras Públicas, José Luis Melgoza, entre otros.