• La pavimentación de la calle Violetas se llevó a cabo a través del Programa Cemento

La Piedad, Michoacán. 2 de junio de 2023.- El Gobierno Municipal de La Piedad dio a conocer que el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en la calle Violetas del fraccionamiento El Cuitzillo, para en compañía de los vecinos y funcionarios públicos, inaugurar la dicha vialidad la cual fue rehabilitada con pavimento hidráulico.

Durante su visita, el Presidente destacó que a través del “Programa Cemento”, se ha podido mejorar y dignificar la calidad de vida de los piedadenses de varias comunidades y colonias del municipio.

Ahí, previamente se realizó la entrega de 74 toneladas, las cuales se utilizaron para rehabilitar más de 909 metros cuadrados en 100 metros lineales. Es de mencionar que bajo este esquema de trabajo los propios beneficiarios aportan mano de obra y otros materiales requeridos para poder realizar las acciones.

De igual manera, el Alcalde destacó que, con la suma de voluntades entre Sociedad y Gobierno, este tipo de objetivos se pueden realizar de manera tal que la población se vea favorecida de forma colectiva.

De igual manera el presidente Hidalgo Gallardo, reiteró el compromiso de la Administración que tiene a su cargo, para seguir en este tenor y darles continuidad a las acciones de dignificación urbana que se hacen tanto en la ciudad como en la zona rural.

Más sobre El Cuitzillo, calle Violetas, obras y acciones en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast