• Destinan más de 2.2 millones de pesos en rehabilitación
  • Promete continuar segunda etapa para concluir pavimentación

La Piedad, Michoacán. 12 de febrero de 2020.- “Ofrecer mejores espacios y una infraestructura urbana más digna para las familias piedadenses es uno de los principales objetivos que se tienen en esta administración”, así lo comentó el edil Alex Espinoza, durante la inauguración de la calle Sagitario en la colonia Los Laureles.

Ahí el Edil dijo que el compromiso es trabajar para poder ofrecer a la ciudadanía en general, espacios y vialidades dignas, lugares en los que se pueda convivir y fortalecer el tejido social, acciones en las que este Gobierno ha estado trabajando de manera constante.

En la calle Sagitario se habilitaron más de mil 353 metros cuadrados de pavimento a través del Fondo III destinando más de 2 millones 206 mil pesos, se instalaron 6 luminarias de tipo Led, con lo que se tendrá una calle bien iluminada y se obtendrán ahorros en el consumo de luz.

Aunado a estas acciones se habilitaron más de 99 metros lineales de tubería para drenaje, pozos de visita, descargas domiciliarias, tubería en PVC para la red de agua potable, 260 metros cuadrados de banquetas, seis rampas para discapacitados, entre otras acciones.

En su intervención, el Presidente Municipal se comprometió a continuar con la segunda etapa de pavimentación de la calle Sagitario, misma que se tiene contemplada arrancar en un plazo no mayor de dos meses.

El alcalde Alex Espinoza, reiteró su compromiso con la población a quien dijo que acciones como estas se hacen en varios puntos de la ciudad, a fin de mejor la calidad de vida de los piedadenses a quien dijo, se sigue trabajando en la gestión de recursos ante las diferentes instancias de gobierno estatal y federal.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

ARRANCA PAVIMENTACIÓN DE CALLE SAGITARIO EN LA PIEDAD

PRESENTAN LEY OLIMPIA EN LA PIEDAD