• Se invirtieron $2.4 MDP en la colocación de concreto y otros servicios de está vialidad en la colonia Nueva Lázaro Cárdenas.

La Piedad, Michoacán. 13 de febrero de 2019.-Con una inversión superior a los 2.4 millones de pesos a través del programa Hábitat el presidente de La Piedad Alex Espinoza, realizó la inauguración de la calle Ignacio Zaragoza que fue rehabilitada con concreto hidráulico en la colonia Nueva Lázaro Cárdenas.

Entre las calles Plutón y Rosas de la mencionada zona habitacional de la ciudad se mejoraron más de mil 579 metros cuadrados a fin de favorecer y dignificar las condiciones de vida de más de 80 familias vecinas de la vialidad rehabilitada.

Ahí el Alcalde reafirmó el compromiso del gobierno que encabeza para seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos del municipio “Esta es la muestra de las verdaderas intenciones de nuestro gobierno, estamos tocando puertas en varias instancias a fin de atraer recursos que nos ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestra gente” comentó.

Por su parte los vecinos del lugar se mostraron agradecidos con la pronta respuesta de parte del Presidente para cumplir con promesas ajenas y terminar la obra que por varios meses estuvo inhabilitada.

Los trabajos realizados constaron en la nivelación y trazo del terreno a rehabilitar, se realizó la colocación de 175 metros lineales de drenaje sanitario, así como habilitación de 32 descargas domiciliarias y construcción de pozos de visita.

También se instaron más de 348 metros lineales de tubería de 2 ½ pulgadas para el suministro del agua potable, de igual manera se habilitaron 385 metros cuadrados de banquetas, las cuales cuentan con 6 rampas para discapacitados, señaléticas, colocación de 6 postes en los que se instalaron luminarias de tipo led