• Se demolieron los baños antiguos para reconstruir los sanitarios en su totalidad. 

Yurécuaro, Michoacán. 9 de marzo de 2018.- Este viernes, se realizó la entrega oficial de la remodelación de los baños de la Escuela Secundaria Federal Maestro “Justo Sierra”. La obra contó con una inversión total de $261 mil pesos de los cuales $50 mil fueron aportados por la secundaria y $201 mil por el Gobierno Municipal.

Con este dinero  se realizó la demolición de algunas bardas, enjarrado, colocación de líneas de agua, drenaje y energía eléctrica, piso firme, azulejo nuevo, herrería, inodoros, lámparas, la rehabilitación del techo así como su impermeabilización, remodelación de la facha y el cambio de los lavamanos del interior al exterior.

En su discurso, el  Director de la Escuela Secundaria Federal Maestro “Justo Sierra”, Roberto Pérez Rojas, agradeció el apoyo brindado a la institución, recalcando que la obra mejorará la educación de los jóvenes estudiantes, esperando que en futuras ocasiones se siga apoyando a la secundaria para bien de la sociedad yurecuarense.

Por su parte, el Alcalde González Jiménez, se mostró agradecido por el recibimiento que le brindaron, reconoció el trabajo de los maestros que forjan el destino del municipio a través de la educación, reiteró su compromiso con la educación hasta el último día de su administración y pidió a los estudiantes encarecidamente que cuidaran la obra que se les estaba entregando con la finalidad de prolongar su vida útil.

Casi por concluir el evento y a modo de agradecimiento, la Dirección de la Secundaría entregó reconocimientos a todos y cada uno de los funcionarios involucrados en la obra por su apoyo a la comunidad educativa de la institución.

Finalmente miembros del Gobierno Municipal de Yurécuaro, maestros y jefes de grupo, acompañaron al Presidente Municipal y al Director de la institución a realizar el corte de listón inaugural de los baños, así como a realizar un recorrido al interior de los mismos con la finalidad de supervisar el trabajo ejecutado.