• Mejoran el Preescolar, Primaria y Telesecundiaria
  • De forma tripartita se hicieron las labores

La Piedad, Mich. 2 de octubre de 2019.- El presidente municipal de La Piedad, Alex Espinoza, inauguró los trabajos de remodelación de dos aulas del Complejo Educativo de Cujuarato, en donde también se construyó una fosa séptica e hicieron otras mejoras al lugar.

El Complejo Educativo está conformado por el Jardín de Niños, Primaria y Telesecundaria.

En la sección de Primaria y Telesecundaria se rehabilitaron dos aulas educativas y se pintó el lugar, además de donar dos pantallas de televisión, conectar el camino de aulas al módulo de sanitarios y pintar el Jardín de Niños.

La inversión de estos trabajos fue hecha de manera tripartita entre el Gobierno Municipal de La Piedad, Grupo Kasto y padres de familia.

En este mismo espacio, se construyó una fosa séptica con muros de tabique rojo, colado de losas y la línea de descarga. El costo de esta obra fue de 60 mil pesos y forma parte del programa federal Fondo III.

Padres de familia de esta comunidad, agradecieron a nuestro alcalde Alex Espinoza por atender el llamado que les hicieron, ya que una de las mayores problemáticas existentes era la falta de una fosa séptica.

Actualmente, el Completo Educativo cuenta con todos los servicios, para que la población estudiantil pueda recibir la instrucción básica, sin tener que preocuparse por problemas de salud.

Con estas obras, Alex Espinoza hace patente su compromiso con la educación de la niñez en este municipio.