• Se pide a la población cuidar de las instalaciones ubicadas en el centro histórico de La Piedad que ofrecen servicio todo el año.

La Piedad, Michoacán a 20 de agosto de 2019.- Con una inversión superior a los 300 mil pesos, el Gobierno Municipal realizó la renovación de todas las instalaciones hidráulica sanitaria, eléctrica, pisos, plafones, azulejos, divisiones y mobiliario de los Sanitarios Públicos de la Plaza Principal.

La inauguración de la obra se realizó esta mañana y corrió a cargo de nuestro alcalde Alex Espinoza, quien en todo momento estuvo supervisando las obras de rehabilitación.

Las instalaciones hoy en día lucen dignas, pues absolutamente todo fue renovado, incluso se estima que en el transcurso de esta semana se instale una puerta de acceso mecánica de rehilete, el despachador automático para el papel sanitario, lo cual generará un ahorro en el gasto de este producto, además de que están por instalar secadores automáticos para las manos.

En el acto inaugural estuvieron presentes los directores de Obras Públicas, Aurelio Melchor Pimentel y el de Servicios Públicos, Ramón Romero Ramírez, éste último indicó que el sistema de trabajo será optimizado pues la intención es cumplir con el compromiso de nuestro alcalde Alex Espinoza, de brindar un servicio digno, adecuado y sobre todo con la limpieza que estos espacios requieren.

Indicó que a partir de hoy el servicio se reanuda en horario de las 07:00 de la mañana a las 9:00 de la noche todos los días del año, para ello se contará con cuatro personas divididas en dos turnos para que estén al pendiente de la atención y limpieza de este espacio.

A su vez, comentó que quedará prohibida la venta de dulces, cigarros y artículos que los mismos trabajadores tenían en el lugar, pues estarán enfocados en la limpieza, cuidado y atención de las más de 500 personas que a diario requieren de este lugar.

INICIÓ RECONSTRUCCIÓN DE SANITARIOS PÚBLICOS EN CENTRO DE LA PIEDAD