• Inicia el programa de “Mejoramiento de Vivienda 2019”
  • Pide Alcalde a familias trabajar juntos a favor de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 3 de febrero de 2019.- El presidente municipal, Alex Espinoza, arrancó el programa social de “Mejoramiento de Vivienda 2019” con la entrega de más de 100 termosolares, con el objetivo de mejorar y apoyar la economía de las familias piedadenses.

En total, fueron 110 personas beneficiadas, de 24 colonias y 39 comunidades.

El Alcalde de La Piedad aseguró a los beneficiados que las familias son un eje fundamental de este Gobierno, por lo que en todo  momento las acciones están diseñadas para mejorar sus condiciones de vida.

Explicó que este programa nace con la mística de la solidaridad y no a través del paternalismo, pues los termosolares son subsidiados por partes iguales entre Gobierno y beneficiados.

El costo unitario del producto fue de 4 mil 949 pesos, con una inversión total de 544 mil 462 pesos.

La entrega de este apoyo, se llevó a cabo este mediodía en la Plaza Principal, en un acto al que nuestro Alcalde acudió acompañado de su esposa, Liliana Flores Castro, presidenta del DIF La Piedad; del secretario del Ayuntamiento, Samuel Hidalgo Gallardo; el director de desarrollo social, César Oceguera Estrada; los regidores Gloria Rizo y Luis López, así como la señora María Xóchitl Juárez Neri beneficiaria.

Ésta última en su mensaje de agradecimiento, resaltó que Alex Espinoza fue el único Presidente que junto con su esposa fue a la colonia para ver sus necesidades. Le pidió por tanto, seguir así y no dejar solas a las colonias, así como establecer mecanismos de comunicación para saber de los programas de ayuda de su Gobierno.