• Se colabora con la Congregación Mariana Trinitaria para subsidiar estos implementos para mejorar las viviendas

La Piedad, Michoacán. 29 de noviembre de 2022.- El Gobierno Municipal de La Piedad que encabeza Samuel Hidalgo Gallardo, sigue realizando entrega de material a través del programa social “Cerca de Ti”, esto con el objetivo de coadyuvar en la economía de las familias piedadenses que son beneficiadas.

“A sido gracias a la colaboración de la Congregación Mariana Trinitaria, que este tipo de apoyos en favor de la población que así lo solicita, se pueden realizar con la idea principal de mejorar y dignificar su hogar y al mismo tiempo coadyuvar en su economía”, comentó Hidalgo Gallardo.

Para esta ocasión el Alcalde hizo la entrega de 29 tinacos de mil 100 litros, 1 más de 750 litros y 2 cisternas de 10 mil litros, en la cual se destinaron más de 208 mil pesos, en la que contribuyen también los beneficiados con un 44 por ciento. Es de mencionar que a la fecha ya se han podido entregar más de 350 tinacos.

El Presidente, al mismo tiempo extendió una invitación a la población en general que requiera de este tipo de materiales, a que se ponga en contacto con la Dirección de Desarrollo Social, que es la encargada de realizar el registro al Programa y así puedan ser beneficiados.

Los interesados pueden acercarse a la oficina de la Dirección mencionada que se ubica en la calle Mariano Jiménez #115 y solicitar toda la información de este esquema de trabajo o bien de otros que se promueven.

MÁS DE TINACOS Y APOYOS DE CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor