• Nuestro alcalde Alex Espinoza supervisó esta semana los trabajos
  • Destinan en la obra recursos superiores a los $2 millones de pesos

La Piedad, Michoacán. 13 de agosto de 2020.- Este fin de semana quedará terminado el colado del concreto hidráulico de la obra de pavimentación de la calle Benito Juárez en la comunidad de Río Grande.

Desde el inicio de esta semana se comenzó a poner el colado de losas de concreto hidráulico luego de haber terminado con la renovación del sistema de drenaje y agua potable, así como la cimentación y aplanado de la pavimentación.

El Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, dentro de sus recorridos de visita de obra, acudió al lugar a conocer de cerca los avances de la pavimentación y mencionó que este mismo fin de semana los trabajos estarán terminados.

Cabe destacar que esta obra de pavimentación forma parte del programa federal Fondo III en la cual se invierten $2 millones 245 mil pesos, en el tramo que comprende desde Corregidora a Pedro Anaya.

Con esta obra de pavimentación, el Gobierno Municipal  de La Piedad contribuye con el mejoramiento de infraestructura vial, principalmente de la zona urbana.

A decir del Presidente Municipal, en la tenencia de Río Grande se le apostado a la pavimentación de calles. Tan sólo en estos dos años, cuatro han sido las vialidades a las que se le han colocado concreto hidráulico.

Se espera que en menos de 20 días la obra sea entregada a sus habitantes, mismos que recién inauguraron la calle José María Morelos, misma que fue pavimentada a través del programa “Cemento”.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor