• Hace exactamente dos meses otra persona fue localizada sin vida cerca de este sitio.

Pénjamo, Guanajuato. 17 de febrero de 2019.- Envuelto en una lona azul, así fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino. Esto ocurrió la noche de este domingo a un costado del camino que conecta a Pénjamo con la localidad de Tierras Negras.

Según las primeras pesquisas, vecinos que pasaban por el lugar descrito, observaron un bulto con silueta humana por lo que se acercaron y descubrieron que era el cuerpo de una persona. Hecho por el cual solicitaron de personal de Seguridad Pública.

Detrás del muro de mampostería estaba el cadáver de una persona. El hombre sin vida vestía una playera blanca, así como pantalón de mezclilla y tenis negros. Al parecer tenía una herida de arma de fuego en la cabeza.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato  realizaron las primeras indagatorias. Efectuaron  la integración de la carpeta de investigación y posteriormente levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se le efectuó la necropsia legal.

Extraoficialmente se supo que una persona fue privada de su libertad en la calle 5 de Mayo zona conocida como La Cortina. También se supo que se encontró una cartulina con un mensaje sobre el cuerpo. Se rumora que la víctima fue privado de la vida en otro lugar. Esto porque no fueron se localizó ningún casquillo percutido.

CONTEXTO

El 17 de diciembre de 2018, exactamente hace dos meses otra persona fue encontrada sin vida en el paisaje denominado Los Alférez cerca del sitio donde ocurrió este homicidio.

ASESINAN A JOVEN MOTOCICLISTA EN TIERRAS NEGRAS, PÉNJAMO