• La Dirección de Deportes tomó la determinación para conservar el pasto de la cancha ante las bajas temperaturas

Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 11 de diciembre de 2022.- Confirma el director del deporte del Gobierno Municipal de La Piedad, Luis Armando Oceguera, que la cancha de futbol de la unidad deportiva ” Humberto Romero Pérez”, estará en reposo al menos todo el mes de diciembre.

La causa obedece al cambio de clima (frío) que podría afectar el empastado de ese escenario y por ello se optó por cancelar los juegos de futbol y cualquier otra actividad.

Para tratar de que el césped no termine dañado en su totalidad por las bajas temperaturas, se procedió a regar la cancha de manera constante durante las próximas 3 semanas para mantener húmeda la superficie.

El director pidió la compresión de los directivos de las ligas Master, Piedadedense e Infantil Vanguardias por el plan que se empleó a partir de esta semana, pero será para que en enero el pasto siga en buenas condiciones.

cancha unidad de abajo

Más sobre la cancha en la Unidad de Abajo y deportes en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor