• En Ecuandureo, Zamora y La Piedad sigue acudiendo con candidatos de la coalición “Por México Al Frente”.

Ecuandureo, Michoacán. 18 de junio de 2018.- “En cada municipio, recorriendo las calles de sus colonias y comunidades, he aprendido a escuchar su historia y a descubrir la grandeza de su gente, he conocido sus principales actividades económicas y también sus necesidades más sentidas, en nuestro Distrito hay un gran potencial y tenemos la obligación de impulsar un verdadero cambio. Estos días me he llenado de energía al seguir compartiendo mi aspiración a la Diputación Federal en mi ciudad natal, Zamora; así como en los municipios de La Piedad y Ecuandureo, y no deja de sorprenderme la aceptación y cariño de la ciudadanía hacia mi persona, estoy agradecida y con un compromiso cada vez más fuerte”. Refirió Eréndira Castellanos, candidata al Congreso de la Unión, del Distrito 5, de la coalición por México al Frente.

Quien además presentó sus propuestas a Paramédicos y Técnicos en Urgencias Médicas de Zamora, asegurándoles que como Diputada gestionará apoyos para la capacitación y equipamiento de las diferentes corporaciones de auxilio en el municipio, ya que enfatizó, es la única manera de corresponderles a la gran labor que realizan, al poner en riesgo sus propias vidas por salvar la de sus semejantes en situaciones de riesgo.

Por otra parte, Eréndira Castellanos llevó a cabo una jornada muy productiva en La piedad, saludando a los integrantes de la Unión de Tianguistas “J. Jesús Romero Flores” y a los trabajadores de Eventos Maruani; así como a los vecinos de las localidades de El Jaguey, Los Melgoza, Ticuitaco, Taquiscuareo y El Capricho; agradeciendo en cada lugar el respaldo y las confianza demostrados en su proyecto, afirmándoles que representa la alternativa inteligente, “De la mano con Alex Espinoza a la Presidencia Municipal y de Hugo Anaya como Diputado Local, vamos a echarle todas la ganas por las comunidades de la Piedad y de todo el Distrito y trabajaremos juntos por la paz y la prosperidad, no tengo duda, con el voto de todos lo vamos a lograr”.

Así mismo, en la comunidad de La Soledad, en Ecuandureo, la candidata de la alianza PAN-PRD-MC, acompañada de Hugo Anaya y del Dr. Infante, candidatos al Congreso del Estado y a la Presidencia Municipal, respectivamente; refrendó su compromiso de trabajar incansablemente en materia de educación, cultura y deporte; en salud, seguridad y economía; pilares fundamentales para la transformación de Michoacán.

Finalmente, en San José de Vargas, los vecinos le externaron sentirse muy contentos de que ella los visitara, pues aseguran es muy raro que los candidatos lo hagan, a lo que señaló: “ A mi me da mucho gusto estar con ustedes, me propuse recorrer cada rincón de nuestro Distrito y de todo corazón es lo que estoy haciendo, cuando sea Diputada vamos a estar aquí nuevamente, me han dado su confianza y yo les aseguro que trabajaremos de la mano por el bienestar de sus familias”.