• El proyecto ganador a la Diputación Federal es de Eréndira Castellanos.

Ixtlán, Michoacán. 5 de junio de 2018. “Estamos dando el máximo para llegar a todos los sectores de nuestro Distrito 5, he compartido este proyecto por la Diputación Federal con estudiantes, docentes y profesionistas; amas de casa y mujeres jefas de familia; trabajadores del campo, de la industria y del comercio; empresarios y locatarios; jóvenes, deportistas y personas de la tercera edad; de todos ellos he escuchado sus inquietudes y sus experiencias me han enriquecido como persona, como candidata y como próxima Legisladora”, afirmó Eréndira Castellanos al dar a conocer que realizó campaña por los municipios de Ixtlán, Ecuandureo, La Piedad y Zamora.

Mencionó que durante su estancia en Ixtlán, recorrió las calles saludando a la gente casa por casa, ya que aseguró es la mejor forma de acercarse a la ciudadanía para conocer de fondo lo que les preocupa o motiva, sus necesidades y anhelos; a lo que señaló: “En este camino he aprendido que ponerse en el lugar del otro es indispensable para comprender la situación real de nuestros municipios, sé que hay mucho por hacer pero debemos empezar ahora, yo estoy pidiendo que se ejerza un voto responsable, porque yo sabré corresponder con trabajo y transparencia a uno de los retos más importantes en mi vida”.

De igual forma, la candidata de la coalición Por México al Frente, sostuvo una reunión vecinal en Quiringuícharo, localidad de Ecuandureo, lugar en el que enfatizó será la mejor Diputada Federal que el Distrito haya tenido, ya que manifestó tener también las mejores propuestas en materia de educación, seguridad, salud, desarrollo regional y apoyo al campo, principalmente.

En la Piedad, dialogó con integrantes de la Liga Piedadense de Fútbol. A.C.; así como con habitantes de la colonia Ciudad del Sol, en ambos momentos refirió que su proyecto es de ideas claras y acciones concretas, que su mayor compromiso es la transformación de Michoacán y que para ello necesita el respaldo de todos.

Así mismo, en la empresa zamorana Impresiones Láser, Eréndira Castellanos fue contundente al externar: “Vamos bien y estoy convenida que juntos podemos cristalizar este sueño, de la mano vamos a construir el Distrito que queremos, es tiempo de las mujeres y yo estoy aquí y de Frente a ustedes para darles mi palabra, desde el primer día trabajaré sin descanso para poder decirles que cumplí, Zamora nos necesita, Michocán nos necesita y esta alianza PAN-PRD-MC, es por México”.