• La pandemia que se vive y se sufre en todos los hogares, cambió las prioridades de las familias, por lo que en cuanto el candidato del PRI a la Alcaldía, Hugo Pérez, les pide que expongan sus necesidades

La Piedad, Michoacán. 20 de abril de 2021.- Una gran lluvia de peticiones recogió Hugo Pérez en sus visitas negocio por negocio, con lo que se dio cuenta cómo la gente está no sólo atenta a escuchar sus propuestas, sino dispuesta a aportar ideas para enriquecer su proyecto de Gobierno Municipal

Adultos mayores, gente de mediana edad y sobre todo los jóvenes, muestran interés por diversos temas, distintos a lo que normalmente solicitan en los recorridos proselitistas, que era pavimentación de diversas calles, alumbrado, servicio de limpia eficientes o más seguridad.

Y es que la pandemia que se vive y se sufre en todos los hogares, cambió las prioridades de las familias, por lo que en cuanto el candidato del PRI a la Alcaldía les pide que expongan sus necesidades, la mayor coincidencia es la demanda de una mejor atención médica.

“Nos quedó claro también a nosotros que los servicios de salud son insuficientes ante un problema de esta magnitud”, respondía Hugo Pérez, antes de explicar a grandes rasgos uno de sus principales proyectos para colaborar con el sector salud y acercar este servicio a la población más vulnerable”

“Resulta necesario ampliar y optimizar los servicios de salud haciendo sinergia con las instituciones del Sector Salud.

“Por eso nuestro proyecto más innovador, será la creación del Instituto de Salud Municipal, teniendo como aliados al DIF y a las instituciones que ya se dedican a ello”, se compromete Hugo Pérez.

“El objetivo principal es acercar los servicios de salud a la población más vulnerable, aprovechando la infraestructura municipal existente”, añade respecto a este tema tan recurrente.

Tal como ocurrió el primer día de campaña, en cada lugar visitado, Hugo Pérez recibía no sólo muestras de apoyo, sino de amistad y cariño.

Incluso al verlo caminar por el bulevar Lázaro Cárdenas con parte de su equipo, desde los vehículos le gritaban porras.

Por su parte la candidata a Diputada Local, Flor de María Gallegos, acompañada de su suplente, la piedadense Jaeline Estrada Pimentel, ambas muy jóvenes, realizaron durante todo el día los recorridos proselitistas con Hugo Pérez. 

Además de llevar su propuesta a cada negocio en sus recorridos caminando, visitaron también comunidades, donde fueron muy bien recibidos.

En diversas ocasiones, los felicitaron a los tres por la nueva forma de hacer política, aunque también les pedían regresar después del 6 de junio a reafirmar los compromisos adquiridos.

Más información sobre Hugo Pérez en Brunoticias
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor