DOS BOMBAS DEL POP MEXICANO JUNTOS CANTANDO EN PRO DEL AMOR: EMILIO Y KAROL SEVILLA PRESENTAN “CORO DE AMOR”

Después del exitoso lanzamiento de los sencillos “Danzón” y “Hoy Me Tengo Que Ir” durante esta primera mitad del 2020, Emilio nos vuelve a sorprender, ahora con “Coro de Amor”. Este es un nuevo tema rítmico cantado a dueto con la cantante mexicana, reconocida internacionalmente, Karol Sevilla (Soy Luna).

A ritmo de cumbia pop y con una letra escrita por los propios cantantes, con la ayuda de su productora y compositora Ángela Dávalos, “Coro de Amor” promete hacernos bailar sin parar este verano y volverse uno de los tracks favoritos de los fans de ambos artistas.

El video oficial fue dirigido por Juan Osorio a finales del mes de julio del 2020, en locaciones al aire libre en el pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos. Por su originalidad, sin duda se volverá uno de los videos más vistos de esta dupla.

Escucha a Emilio

LUCYBELL PRESENTA “CULPABLE”, SU PRIMER TEMA INÉDITO EN TRES AÑOS

Lucybell estrena hoy su primer single inédito en tres años. Se trata de “Culpable”, hermosa balada que es el nuevo y último adelanto de “Mil Caminos”, el disco acústico que el trío chileno estrenará a comienzos de octubre.

Después de meses de espera, el primer trabajo íntegramente desenchufado de Lucybell llegará al público. “Culpable” es la nueva canción que el grupo que integran Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea, ha insertado como regalo a sus fans en este nuevo esfuerzo discográfico, y que además reúne gran parte de los éxitos que la banda acumula después de casi treinta años de marcha ininterrumpida.

“Culpable” es una balada que sigue la línea de grandes clásicos de Lucybell, como en su minuto lo fueron “Carnaval”, “Milagro” o “Salté A Tus Ojos”. El nuevo single de Lucybell tiene además dos versiones: una con y otra sin batería, siempre a cargo del propio Foncea.

Escucha a Lucybell
ALEX CUBA TRAE POR PRIMERA VEZ A PLATAFORMAS DIGITALES EL PRIMER ÁLBUM DE SU CARRERA

Uno de los más prestigiosos y premiados cantautores en la escena latinoamericana, Alex Cuba, presenta “Humo De Tabaco”, el primer álbum de su carrera. Al no encontrarse en formato digital, los fans lo han estado pidiendo mucho y es por eso que ahora podrán disfrutar de este gran disco, ya disponible en plataformas digitales.

Sonoridad y vibra especial son dos elementos que inmediatamente se reconocen en la primera escucha de este innovador trabajo discográfico titulado “Humo De Tabaco”. Grabado en las ciudades de La Habana y Londres, este disco busca un nuevo horizonte en la música cubana contemporánea, combinando melodías y arreglos musicales pertenecientes al género pop, con sonoridades tradicionales de la isla del Caribe. Este disco contará con invitados especiales como Jasón Mraz, Chucho Valdes, Ron Sexsmith.

Escucha a Alex Cuba
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o AnchorEMILIO Y KAROL SEVILLA