• Zamora ya decidió, somos más y vamos a ganar!: Eréndira Castellanos

Zamora Michoacán. 9 de mayo de 2018. Continúa campaña por el municipio de Zamora, Eréndira Castellanos, candidata a la Diputación Federal, del Distrito 05, de la coalición Por México al Frente, quien afirmó que no bajará la guardia, puesto que en la ciudadanía ha encontrada el respaldo que la impulsa a dar lo mejor cada día.

Así mismo, mencionó que sostuvo importantes reuniones con personal de la Notaría No. 53, así como con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Zamora; y de la Cámara de Comercio, agradeciéndoles a todos la invitación y disposición para que pudiera externarles su compromiso de actuar con responsabilidad y transparencia desde el Congreso de la Unión.

A su vez, Eréndira Castellanos compartió que también vivió una experiencia muy enriquecedora con alumnos de la Comunidad Educativa Cumbres, ya que consideró que desde temprana edad debemos fomentar en la niñez una cultura de civilidad, “Me gusta ver a los niños felices, es su derecho, pero también ustedes son el  futuro de México, por lo que su tarea ahora es estudiar y aprender muchas cosas que los prepare para que puedan lograr sus sueños, mi sueño es ser Diputada porque quienes lo son trabajan para mejorar la vida de las personas en la sociedad”. Añadió a los pequeños.

De igual forma, tuvo un encuentro con jóvenes de la Universidad del Valle de Zamora, a quienes dijo “Los jóvenes son inquietos por naturaleza, traen la energía y la fuerza para proponer e innovar, yo los invito a que se sumen a este proyecto porque sé que ustedes necesitan mayores oportunidades para terminar sus carreras; para que les abran las puertas de las empresas e instituciones paras sus prácticas profesionales; empleos bien remunerados; y apoyos para emprendedores. Yo les ofrezco estar de su lado y garantizar que esas oportunidad se den”.

La candidata de la coalición Por México al Frente también estuvo en el Aniversario del Mercado del Carmen, felicitando a los locatarios por ser uno de los sitios de convivencia familiar preferidos de propios y foráneos para degustar alimentos de alta calidad.

Finalmente, saludó casa por casa a vecinos de la colonia centro y de la comunidad de Chaparaco, donde el sentir generalizado de la gente es que los gobiernos los han abandonado, por lo que le expresaron que quieren confiar en ella para lograr un cambio en Michoacán, “ Ustedes me están demostrando su apoyo, así como mucha gente más de todo nuestro Distrito, con este respaldo y el de los miles de zamoranos que ya he visitado, puedo decir que Zamora ya decidió, que somos más y vamos a ganar”. Enfatizó.