• Un gobierno que atienda y que actúe, fue la petición de vecinas de la colonia México.

La Piedad, Michoacán, 14 de mayo de 2018. En su primer día de actividades como candidato a la Presidencia Municipal, Alex Espinoza desayunó con un grupo de mujeres de la colonia México que le abrieron las puertas de su hogar y compartieron sus principales preocupaciones.

El comentario más reiterado por parte de las asistentes fue el abandono en que se encuentra las colonias Juárez, San Rafael, así como la México, sobre todo la falta de cercanía del gobierno municipal, ya que se han suspendido programas y cursos dentro del Centro Comunitario.

Resaltaron que en administraciones anteriores se pavimentaron diversas calles y se integraba a los vecinos en actividades constantes, sin embargo, ha sido notoria la distancia entre los funcionarios y las necesidades ciudadanas

Por su parte, Alex Espinoza, candidato del Frente por Michoacán, señaló que a lo largo de estos 45 días de campaña y en el gobierno que se propone encabezar, la principal premisa será hablar menos y  escuchar más, para aplicar las acciones y recursos en donde realmente sean necesarios.

En otras actividades en la agenda del día, destacan la visita a las empresas Alpura y  Química Farvet, donde se entrevistó con personal administrativo y operativo. En ambos lugares el diálogo fue abierto con los trabajadores, quienes manifestaron su interés de que La Piedad retome el camino de progreso que hace unos años era evidente en el municipio.

Alrededor de mediodía Alex Espinoza realizó un recorrido por el Centro Histórico y conversó con locatarios cercanos a la Plaza Principal, así como con los vecinos de la zona.