• Nos sentaremos con profesores para escucharlos y buscar soluciones respecto al Presupuesto 2022: Hugo Anaya

Morelia, Michoacán. 25 de noviembre de 2021.- Ante el arribo de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) del Estado de Michoacán, este jueves por la mañana en el pleno del Congreso del Estado, los legisladores entablaron una conversación para escuchar sus peticiones ante el presupuesto anual, a lo cual el Diputado Local por el distrito 01, Hugo Anaya Ávila, se mostró atento a las demandas por parte de los maestros.

“Cuando nos llega la propuesta del presupuesto conocemos sólo la parte gubernamental, pero no la de los otros actores involucrados, desconocemos sus necesidades reales y sus propuestas al gobierno estatal, por esta razón nos comprometemos a partir del día 6 de diciembre sentarnos en mesa de trabajo con las comisiones unidas para platicar y buscar soluciones conjuntas y factibles, todo con claridad y transparencia.”

Ante la preocupación de los maestros por parar las labores del Congreso para exigir aumento presupuestario el legislador mencionó: “Esta ruta de trabajo en comisiones la veníamos trazando desde hace algún tiempo, buscando poder tener acercamiento con los diferentes actores de cada sector para entender las necesidades presupuestales que tienen.”

Por último, el legislador refrendó su apoyo y solidaridad para seguir llevando a cabo reuniones o mesas de trabajo en donde se puedan analizar los presupuestos que solicita la CNTE.

Más sobre la CNTE y Hugo Anaya…

Mando Único parece reedición de la de tiempos de Castillo: Hugo Anaya

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor