• Impermeabilzante, pintura, lavabos, inodoros y tinacos entre lo otorgado a 35 escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria

Ecuandureo, Michoacán. 27 de agosto de 2021.- La Presidenta Municipal de Ecuandureo, Andrea Cacho, llevó a cabo una entrega para mejorar las medidas de higiene en las escuelas de la zona urbana y rural.

El material otorgado fue posible gracias a gestiones con la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán (SEE) dio a conocer el Gobierno Municipal de Ecuandureo a través de una comunicación oficial.

Los planteles beneficiados son 11 jardines de niños, 17 escuelas primarias, cinco secundarias y dos preparatorias. Cabe especificar de que los planteles de educación media son tres telesecundarias y dos técnicas. De las escuelas de educación media superior es un bachillerato y un telebachillerato.

Sumado el apoyo en especie otorgado a los 35 centros escolares es: 147 latas de impermeabilizante, 116 latas de pintura, 115 lavabos, 115 inodoros y 38 tinacos. Con esto se pretende que las escuelas estén mejor dotadas de infraestructura sanitaria


Las treinta y cinco escuelas recibieron un total de 147 latas de impermeabilizante, 116 latas de pintura, 115 lavabos, 115 inodoros y 38 tinacos, material que servirá para dar mantenimiento a los institutos antes de su regreso a las aulas.


La Presidenta Municipal de Ecuandureo, Andrea Cacho, hizo mención de la importancia de la educación en el municipio y que los estudiantes cuenten con lugares dignos para desenvolverse académicamente, por ello, aseguraron este material para que los alumnos tengan un regreso a las aulas completamente agradable.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor