• Están en gestión algunas obras a través del IFEEM mismas que le fueron planteadas el gobernador de Michoacán

La Piedad, Michoacán. 22 de marzo de 2022.- Como parte de los apoyos que se otorgan a algunas instituciones educativas del municipio, el alcalde piedadense Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo en escuelas educativas para hacer entrega de material y así favorecer las condiciones del lugar.

Hidalgo Gallardo, estuvo de visita en la Telesecundaria y el Preescolar de las comunidades de El Algodonal y Taquiscuareo, respetivamente, donde ante padres de familia y estudiantes reafirmó su compromiso para seguir contribuyendo con la educación.

Ahí, el Presidente dijo que estas entregas de material se suman a otras acciones que la administración lleva a cabo tales como el pago de maestros, veladores, intendencia, entre otras colaboraciones que se hacen con los diferentes niveles educativos.

Destacó también que uno de los principales objetivos es poder colaborar con este sector a fin de mejorar los espacios educativos y al mismo tiempo ofrecer al alumnado un lugar más digno para recibir su instrucción educativa.

El primer munícipe de la ciudad, subrayó que estas acciones son parte de las que se tienen contempladas para contribuir con el sector educativo de la localidad, pues dijo que la administración a su cargo ya tiene gestiones ante el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IFEEM).

Dichas gestiones ante la dependencia estatal favorecerán las condiciones físicas de inmuebles de la cabecera municipal y rural, las cuales dijo que en su momento estará dando a conocer el inicio de los trabajos y en qué consisten.

MÁS SOBRE APOYOS, ESCUELAS Y LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.