Se invita a locatarios y comerciantes del centro de la ciudad a que colaboren y esperen el camión recolector para tirar la basura generada en sus espacios de trabajo.

La Piedad, Michoacán, 4 Octubre 2016.- Mantener los espacios al aíre libre limpios es responsabilidad de todos en general, en este sentido la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno de La Piedad, hace una atenta invitación a toda la ciudadanía para que de manera activa colabore y en medida de lo posible tire la basura en los lugares designados.

En este sentido las autoridades municipales hacen un llamado a los locatarios y comerciantes de la zona centro de la ciudad, así como a la población en general que suele acudir al primer cuadro, para que utilice los cestos de basura de manera responsable.

De igual forma y con el objetivo de que los espacios públicos tengan una mejor imagen en beneficio de todos, se exhorta a los comerciantes y locatarios de la zona de la ciudad antes referida para que la basura que generen en sus espacios de trabajo sea tirada en el camión recolector y no en los cestos de basura ubicados en varios puntos del centro.

La dependencia de Servicios Públicos informa que es importante que la gente que labora en el centro esté pendiente del toque de campana para que tiren la basura en el camión recolector a partir de las 8:00 de la mañana y al mediodía.

Es de destacar que con este tipo de prácticas se tendrá una mejor imagen del centro histórico en donde la gente acude para disfrutar de un momento ameno en compañía de familiares y amigos.

Asimismo, es de destacar que el mantener limpios nuestros espacios públicos nos favorece no solo en la buena imagen que se pueda proyectar, sino que se traduce en la salubridad de los lugares y espacios en los que se convive cotidianamente.