• El programa de Estancias Infantiles será impulsado por Carlos Herrera de llegar al Gobierno de Muchoacán

La Piedad, Michoacán a 10 de Mayo de 2021.- Con la finalidad de apoyar y respaldar a las madres trabajadoras, el candidato a la presidencia municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, reafirmó el compromiso de que durante su gobierno se active el programa de Estancias Infantiles.

Hidalgo Gallardo, comentó que ha sido un hombre que creció alrededor de grandes mujeres, de las cuales aprendió los valores que ahora lo acompañan; de igual forma, hizo énfasis en priorizar la ayuda a cada una de las madres de familia, integrando al municipio el programa de estancias infantiles.

Estancias Infantiles Samuel

Este programa, impulsado desde el gobierno estatal por Carlos Herrera, ayudará a cientos de mujeres que salen a trabajar y tienen la necesidad de dejar a sus hijos para ofrecerles una mejor vida.

“Crecí con mujeres, vi su esfuerzo y trabajo ¿cómo no ayudarlas si gracias a ellas lo tenemos todo?”, comentó el candidato. Samuel Hidalgo, hará de su plan de trabajo, un proyecto integrador donde las madres de familia sientan el apoyo y respaldo de su gobierno.

Más sobre estancias infantiles y Samuel Hidalgo…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor