• Habrá sesión de entrenamiento canino durante jornada.
  • Campaña será totalmente gratuita en Deportiva “Humberto Romero Pérez”.
La Piedad, Michoacán. 17 de diciembre de 2018.- El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Deportes y la Asociación “Dejando Huella” en La Piedad, realizarán la Séptima Campaña de Esterilización para perros y gatos en situación de calle, programada para el 13 de enero en la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”.
El director de Deportes, Lenin López Ramírez, invitó a la población para que acuda con su mascota, o principalmente con aquellos que están en situación de calle, pues es a quienes va dirigida esta campaña, la cual es gratuita.
Los registros serán hechos días previos al 13 de enero, en donde uno de los requisitos es llevar a su perro o gato con cadena y collar de castigo, así como portar una bolsa para recoger sus heces fecales.
Adicional a la esterilización, el Director de Deportes y Recreación afirmó que el entrenador Efraín Flores Hernández dará sesiones gratuitas, para el cual habrá cupo limitado; los interesados deben acudir a solicitar su registro en la unidad deportiva “ Humberto Romero Pérez”.
El objetivo de esta campaña es concientizar a la población sobre el cuidado de las mascotas, así como el generar una cultura de apoyo y conciencia por la presencia de los perros y los gatos de la calle.