• El punto de reunión, salida y meta es el teatro del pueblo de La Piedad.
  • Además de convivir y luchar contra las adicciones habrá atractivos premios.

La Piedad, Michoacán. 5 de noviembre de 2018.-Centros de Integración Juvenil (CIJ) A.C., convoca a la población en general a su 5ta. Carrera Contra las Adicciones que se llevará a cabo este domingo 11 de noviembre a partir de las 07:30 de la mañana; la cita será en la Plaza Principal.

En la organización del evento, participan también las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) y la Dirección de Deportes. De acuerdo a un comunicado del Gobierno Municipal de La Piedad.

Lenin López Ramírez, indicó que en la 5ta. Carrera Contra las Adicciones, podrán participar todos los grupos de cualquier edad en el municipio. La Plaza Principal es el punto de donde iniciará el recorrido que puede ser completamente familiar y mediante una carrera, caminata o trote, con mascotas o en bicicleta.

El recorrido parte en la fuente ubicada frente al monumento a “Miguel Hidalgo”, para continuar por la calle del nombre antes referido, seguirá por el bulevar Adolfo López Mateos, hasta llegar a la unidad deportiva “Bicentenario”. En total suman 5 kilómetros.

El objetivo principal de la 5ta. Carrera Contra las Adiccines, es generar un ambiente de convivencia familiar con el cual se busca rescatar e inculcar entre la juventud la activación física como un medio de rescate a los grupos vulnerables de las adicciones.

Al regresar a la Plaza Principal, se hará una rifa entre los participantes, en donde habrá atractivos regalos que irán desde bicicletas y otros artículos más. Se espera una participación de hasta mil personas entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Carrera contra las adicciones de Centros de Integración Juvenil La Piedad Michoacán.