• Más de 50 funcionarios municipales de La Piedad entregarán las siguientes dos semanas más de 4 mil becas en el domicilio de cada uno de los beneficiarios.

La Piedad, Michoacán. 20 de julio de 2020.- 54 funcionarios municipales encabezados incluido el propio alcalde Alex Espinoza, comenzaron hoy con la entrega a domicilio de los pagos de las Becas Municipales a los más de 4 mil alumnos inscritos en el programa.

El punto de partida se dio esta mañana a las 09:00 de la mañana de la Unidad “Lic. Humberto Romero Pérez”, en donde se distribuyeron las listas y los sobres con los incentivos económicos de los alumnos beneficiados de las colonias y comunidades del municipio. Durante dos semanas se realizará la entrega del recurso

Nuestro alcalde Alex Espinoza, inició los pagos en el Infonavit “Dr. Miguel Silva”, en donde visitó casa por casa a cada uno de los educandos que están inscritos en el programa.

La repartición de las becas se hace bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, respetando la sana distancia y mediante la utilización de cubrebocas. El pago de becas que realizan corresponde a los meses de abril, mayo y junio del presente año.

Para el nivel Primaria son 2 mil 617 ordinarias y 66 de excelencia; Secundaria son 866 ordinarias y 38 de excelencia; Preparatoria 116 ordinarias y 7 de excelencia, y de Universidad 321 ordinarias y 33 de excelencia, que en total suman 4 mil 64.

Por este motivo el director de Educación, Horacio Martín Sánchez Molina, pidió a los padres de familia y alumnos permanecer en casa y tener a la mano la credencial del estudiante y portar su cubrebocas.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor