Pénjamo, Guanajuato. 7 de mayo de 2019.- Tres personas asesinadas fue el resultado de la jornada de violencia vivida en territorio municipal penjamense este martes.

El primero de los homicidios registrados fue en las primeras horas de la madrugada. Una persona fue baleada en un terreno baldío del centro de Pénjamo. El sitio está ubicado en las calles Juárez y Cruz Verde. Fue trasladada en condición grave al Hospital Regional donde perdió la vida.

En el reporte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato la víctima no había sido identificada. Su edad rondaba entre los 23 y 26 años. En el sitio del asesinato fueron encontrados casquillas y una gorra con camuflaje.

Zona de Juárez y Cruz Verde donde localizaron una persona herida de bala quien posteriormente falleció.
Foto: Google Maps

ENFRENTAMIENTO DEJA DOS HOMICIDIOS

Los otros homicidios ocurrieron en la localidad San Fernando de Paúl, también conocida como “El Piojo”. Aproximadamente a las 11 de la noche se suscitó un enfrentamiento entre sujetos armados.

De acuerdo a lo reportado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, encontraron un vehículo tipo pick up con impactos de bala. En el interior del mismo estaba una persona sin vida.

La camioneta marca Toyota, modelo RAV 4, color blanco con placas de circulación GR-40-505. La persona sin vida utilizaba lo que al parecer es un chaleco antibalas.

Los vecinos reportaron que había otra persona que perdió la vida. La búsqueda se prolongó hasta la madrugada. Sin embargo, no fue sino hasta este miércoles que localizaron el cuerpo en las inmediaciones de donde se suscitó la balacera.

San Fernando de Paúl, municipio de Pénjamo lugar donde se registró un enfrentamiento entre sujetos armados.
Foto: Google Maps